Se buscará que más de 10 mil trabajadores se adhieran a la CATEM de Tlaxcala en el 2019: Alejandro de la Rosa

La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) buscará que a finales del 2019, lleguen a más de 10 mil agremiados a la agrupación en la entidad, expresó el secretario general del organismo sindical de Tlaxcala, Alejandro de la Rosa Cuateta.

Entrevistado después de la reunión donde abordaron temas relacionados a la capacitación de los integrantes de  los diversas áreas que conforman este organismo sindical.

De la Rosa Cuateta manifestó que “hoy tuvimos por la tarde la primera reunión ordinaria con todos los integrantes que conforman la CATEM en Tlaxcala y donde abordamos diversos temas”.

Indicó que de los temas que abordaron en la reunión es respecto a los trabajos que deberán de realizar los líderes sindicales para la afiliación de los trabajadores a la agrupación, pero también sobre las obras que se realizan en el estado de Tlaxcala y que se adhieran al sindicato.

El dirigente de la CATEM indicó que van a empezar a capacitar a los cuadros sindicales de la CATEM sobre los programas y servicios que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sobre la afiliación en este momento de trabajadores y de cuantos cuentan adheridos, Alejandro de la Rosa expresó que están afiliados más de dos mil trabajadores y que confían que a finales del presente lleguen a más de 10 mil agremiados.

Por último, indicó que en los próximos días dará a conocer los beneficios de los que se afilien a esta confederación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *