Se compromete Gobernadora electa de Tlaxcala respetar la libertad de expresión

En reunión con directivos y representantes de los medios de información, la Gobernadora Electa de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros se comprometió a respetar la libertad de Expresión.

Acompañada por el Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, la Gobernadora electa hizo ese compromiso con los representantes y reporteros de los diversos medios de información del estado.

Ahí, dio gracias a los medios que la acompañaron en campaña y que caminaron con ella, para lograr el triunfo donde fue una de las mujeres más votadas de la República Mexicana.

Además, reconoció el interés por declarar la alerta de género antes de tomar protesta, donde Cuellar Cisneros dijo que velará por derechos de las mujeres y será una aliada de las mujeres del estado.

Alejandro Encinas subsecretario de Derechos Humanos agradeció a Lorena Cuellar Cisneros la invitación al encuentro con los medios de información de la entidad.

Van a caminar juntos con este proyecto por los derechos de todos y todas las tlaxcaltecas y sostuvieron una reunión de trabajo para atender la agenda de los derechos humanos para Tlaxcala.

Garantizar la dignidad de las personas y fortalecimiento de las capacidades institucionales en materia de derechos humanos y que ha habido avances, pero tiene retos en materia legislativa.

Además, dijo que Cuellar Cisneros pidió  que se emita la declaratoria de alerta por la violencia de género y que llegaron al acuerdo de emitir dicha declaratoria para el estado.

Deja un comentario