Se confrontan agremiados del Staicobat frente a palacio de gobierno

Hortensia Briones Torres Secretaria general del Sindicato Trabanadores Administrativos y de Intendencia del Colegio de Bachilleres (Staicobat) envío a sus adeptos a confronmtarse con el grupo presidido por el presidente de la comisión de vigilancia de este organismo, Juan Netzahualt Saldaña.
Este miercoles por la mañana, un grupo no superior a 50 personas y encabezados por la dirigente sindical se presentaron a palacio de gobierno a solicitar la destitución del director de este subsistema, David Flores Leal, a quien acusaron de que no había depositado el recurso para el convivio de los trabajadores de este sindicato.
En ese momento, acudió el presidente de la comisión de vigilancia de este sindicato, Juan Netzahualt Saldaña para sumarse y ver la situación que supuestamente denunciaban los adeptos a la líder del Staicobat.

Al acercarse el presidente de la comisión, Juan Netzahuatl, un número reducido mujeres confrontaron al integrante del sindicato y fue unos minutos de tensión en esa inconformidad
Mientras que los seguidores de la seceretaria general, Hortensia Briones Torres continuaron gritando consigna en contra del director del subsistema del Cobat, porque no les han dado el recurso para el convivio al que supuestamente tienen derecho los trabajadores sindicalizados al Staicobat.

Más tarde, el presidente de la comisión de vigilancia y las personas que lo acompañaron se apartaron y ya no dieron pauta a confrontarse con los seguidores de la dirigente del sindicato.
Entrevistado por algunos medios, el presidente de la comisión de vigilancia, Juan Netzahuatl Saldaña declaró que estará trabajando junto con los compañeros del Staicobat, y que en el caso de que haya una ilegalidad estará defendiendo los derechos que tiene cada trabajador.
Por último, manifestó que siempre buscarán bienestar comun y que no nada más participe unos cuantos. En esta inconformidad, se conoció que participaron gente que no pertenece al Staicobat y que fueron engañados con dinero y otros ofrecimientos que les hicieron.