Se inconforman taxistas en la Ciudad de Tlaxcala por ampliación de banqueta y retiro de la base sin previo aviso

Un buen número de taxistas protestaron este jueves por la mañana por la ampliación de la banqueta que se pretende construir frente al Portal Chico en el Zócalo de la ciudad capital, pues argumentaron que los dejaría sin su lugar que han utilizado como base de taxis por muchos años.

La obra que está realizando el gobierno y donde se está llevando a cabo la remodelación del primer cuadro de la ciudad de Tlaxcala y donde se está ampliando la banqueta, principal del lado del portal chico.

Los taxistas sentenciaron que si no fueron tomados en cuenta, no permitirán que el gobierno continúe con las obras de remodelación que se realizan en este lugar y en el primer cuadro de la ciudad.

Es importante mencionar, que las autoridades están realizando trabajos de remodelación en el primer cuadro de la ciudad, entre ellos el cambio del drenaje sanitario que se estima tiene cerca de 50 años de funcionamiento, lo que constituye que ya es obsoleto y es necesario introducir tubos con más diámetros para cubrir las necesidades de la población, principalmente de los negocios que se encuentran en este lugar.

Deja un comentario