Se integran trabajadores del STAICOBAT a las actividades en los planteles

Este martes

Algunos trabajadores del Sindicato del STAICOBAT estarán incorporándose este martes a las actividades a este subsistema, después de un año debido a la pandemia del Cocido 19.
El dirigente del Sindicato de trabajadores Administrativo y de Intendencia del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (STAICOBAT), Juan Netzahualt Saldaña, informo que este lunes realizó un recorrido por los planteles para ver sobre el protocolo de seguridad de salud y la asistencia de los estudiantes.
Dijo que hay riesgo y que si tienen compañeros trabajadores contagiados de Covid, pero confía que este martes algunos trabajadores se reincorporen a las actividades en los planteles y en las oficinas.

“Vamos a evaluar el día de mañana está situación y el ir incorporando a los compañeros de manera paulatina”, expresó Netzahualt Saldaña.
Manifestó que los trabajadores del STAICOBAT tiene la voluntad de regresar a los planteles, sin embargo, pidió a las autoridades del Colegio de Bachilleres que doten delo necesario al personal administrativo para este regreso.
Por último, acepto que no hay condiciones para que se siga con las clases de manera presencial, por la variante dl Covid y por los contagios que se están dando del Covid 19 en Tlaxcala.

Deja un comentario