Al cumplir con los estatutos que marca el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), Alejandra Ramírez Ortiz se registró este domingo como candidata del Partido Alianza Ciudadana (PAC), a la Presidencia Municipal de Tlaxcala. Ante simpatizantes y amigos, puntualizó, “me siento muy fuerte, me siento realmente respaldada por amigos de hace muchos años” y aseveró que la integración de su planilla está pensada en cada una de las comunidades y las colonias del municipio de Tlaxcala.
Fue la consejera del ITE, Denisse Hernández Blas, quien recibió la documentación de todos los integrantes de la planilla que encabeza Alejandra Ramírez, quien refirió que confía plenamente en el árbitro electoral para que se desarrolle un proceso imparcial y limpio en el que los ciudadanos tengan la libertad de participar en un proceso democrático.
En una breve intervención luego de salir de las instalaciones del ITE, la joven política, socióloga de profesión, señaló que “no tengan ninguna duda que el compromiso de Alejandra, es avanzar, es firme y fuerte con todos los ciudadanos que hoy me demuestran su cariño y solidaridad”.
Acompañada por los integrantes de su planilla, por simpatizantes aliancistas y amigos, Ramírez Ortiz externó que su planilla es incluyente, gracias a un trabajo sólido que le ha permitido conocer a todos los actores de la vida social y política del municipio más importante del estado. Y desde ahora, adelantó que el trabajo que ella propone no es producto de la improvisación sino de un análisis meticuloso de la problemática y del perfil de futuro que debe tener la ciudad de Tlaxcala con sus comunidades y colonias.
Reiteró, que es una mujer de altos compromisos, congruente con su actuar y, sobre todo, comprometida con las causas más nobles que interesan a los habitantes de Tlaxcala. Precisó que esperará a los tiempos oficiales, como lo marca el calendario electoral, para poder dar a conocer su propuesta política.
Alejandra Ramírez insistió en que los miembros de la planilla que entregó en el ITE son verdaderos líderes, gente con reconocimiento y calidad moral, gente de trabajo, esfuerzo y lucha, con vocación y profesión, conocedores del oficio de la buena política.
Agradeció la presencia de pobladores de las diferentes comunidades del municipio de Tlaxcala, toda ella, gente honesta, reconocida, con carisma pero, sobre todo, con vocación de servicio, con ganas de trabajar arduamente.
Por último, subrayó: “Solo me queda decirles, aquí está la fuerza, aquí está el compromiso, aquí está el respeto a la dignidad humana, aquí está el compromiso fuerte de trabajo y de cariño por Tlaxcala”.