Se suma Guadalupe Sánchez Santiago al proyecto a la gubernatura de Adriana Dávila

*Afirma que el verdadero cambio para Tlaxcala lo representa la candidata del PAN.

Redacción

Tlaxcala; Tlax.- La ex aspirante a la candidatura al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guadalupe Sánchez Santiago, decidió sumarse a la propuesta que encabeza Adriana Dávila, precandidata a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) con lo que se fortalece este
proyecto que busca un auténtico cambio para Tlaxcala.

Guadalupe Sánchez Santiago, afirmó que esta determinación se deriva de la oportunidad de generar una verdadera transformación para el estado y sus municipios.

El sentir de los ciudadanos es que los políticos pocas veces pensamos en ellos, que anteponemos nuestro interés partidista sobre sus necesidades. Por eso, el paso que hoy doy tiene que ver con esa exigencia que nos están haciendo los ciudadanos, pensar en ellos más que en nosotros mismos y en nuestros partidos.

Mi decisión obedece únicamente a estar en favor de quienes hoy tienen la esperanza de mejorar sus condiciones de vida y de poner en alto el nombre del estado Tlaxcala, tiene mucho que contribuir a nuestro país y sólo podremos
hacerlo con un cambio de rumbo que beneficie a todas y todos los tlaxcaltecas y no a unos cuantos.

“Tuve la fortuna de crecer en una familia con valores y principios, de mi padre a quienes todos ustedes conocen o al menos han oído hablar de su gobierno, aprendí que lo más importante es como ayudamos a quienes más lo necesitan.

Su ejemplo fue para mí un gran motivo para actuar en los cargos que he tenido con transparencia y honestidad”.

Refirió “Mi padre fue un formador de generaciones políticas, que poco a poco perdieron la visión de transformar y modernizar a Tlaxcala, por ello, me parece que esta elección no se trata de partidos, se trata de personas y de proyectos y en mi opinión y con firmeza puedo decirles que estoy convencida que el mejor proyecto lo representa Adriana Dávila”.

Compártelo: