Se suma sindicato independiente del ISSSTE a la CATEM

Se siguen sumando organizaciones sindicales a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) de Tlaxcala, confirmó el secretario general de la agrupación en la entidad, Alejandro de la Rosa Cuateta.

Entrevistado por este medio digital, el dirigente sindical expresó que se siguen sumando más organizaciones a la CATEM de Tlaxcala y como es el caso del Sindicato Independiente del ISSSTE.

“Ya se incorporó con nosotros el sindicato independiente del ISSSTE, ya forma parte de la estructura de la CATEM”, expresó el dirigente de la agrupación sindical de Tlaxcala.

Además, manifestó que en todo el mes de mayo van a realizar el proceso afiliación de nuevos trabajadores a la CATEM, pero como son taxistas y de oficios varios, para que en el mes de julio empiecen a disfrutar de los beneficios que brindará esta confederación.

De la Rosa Cuateta dijo que tienen previsto realizar algunos eventos tanto para conocer sobre la manera de como afiliarán los cuadros de la CATEM a los trabajadores y eventos relacionados con los festejos por el día de la madre, entre otras acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *