Se unen restauranteros, hoteleros y comerciantes por el incremento en las licencias de funcionamiento en administración de Jorge Corichi.

Los inconformes dieron conferencia de prensa dónde expusieron su molestia por el excesivo cobro del ayuntamiento de Tlaxcala.

Este viernes, un grupo de cien personas, entre representantes de hoteles, de los restaurantes y comercios de unieron para mostrar su inconformidad en contra de la decisión del alcalde de la ciudad de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso impuesta arbitrariamente y sin estar sustentada en la ley de ingreso.

Expresaeon que tuvieron un primer acercamiento con funcionarios de la administración de Jorge Corichi Fragoso y que fueron escuchados, pero que no lograron que no se incremente el costo de la licencia de funcionamiento, pero que no van a permitir ese abuso por parte de gobierno municipal.

Ademaa, dijeron que el presidente municipal de Tlaxcala, debe de ser consciente de que se acaba de vivir una pandemia y dónde los restauranteros, comerciantes y hoteleros tuvieron que sostener sueldos de los trabajadores y no cerrar los negocios y establecimientos.

Los inconformes revelaron que el cobro algunos negocios fue en un 200 por ciento a lo del año pasado.

Mas tarde, representantes de esos sectores exigieron reunión con el alcalde de la ciudad capital, lo que no fue posible y no los atendió, sino que fue con una comisión del ayuntamiento.

Siguen en reunión hasta la noche del día viernes, dónde la comisión de los representantes de los restaurantes, comerciantes y hoteleros presentaron sus peticiones y se centra en siete puntos