Secretaría de Autorrealización de la UAT diseñó campaña de difusión sobre las medidas sanitarias a tomarse en cuenta para evitar el contagio del Covid 19

Iniciarán clases a partir del 17 de agosto, de manera virtual o a distancia

La Secretaría de Autorrealización de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), encargada de realizar la campaña informativa sobre las medidas sanitarias que deben de tomarse para evitar el contagio del Covid 19 y la sana distancia, para el sano regreso a la máxima casa de estudio.

El Secretario de Autorrealización, Rodolfo Ortiz Ortiz informó a este medio, que su área y la Secretaría de Extensión Universitaria son las encargadas de diseñar la campaña de información a la comunidad universitaria y a la sociedad tlaxcalteca, de las medidas que deben tomarse en cuenta para evitar el contagio en el sano regreso a esta casa de estudio.

Archivo

Dijo que desde luego no ha sido autorizado por la autoridad sanitaria el regreso a clases de manera presencial, pero que van a iniciar las clases a partir del 17 de agosto, de manera remota y a distancia.

“Esperarán las indicaciones de las autoridades sanitarias en caso de extenderse la emergencia por la pandemia del coronavirus”.

 “Estaremos realizando actividades virtuales, en línea y a través de plataformas digitales y desde todas las facultades y campus que integran la Universidad Autónoma de Tlaxcala”, expresó Ortiz Ortiz.

El Secretario de Autorrealización manifestó que su área y la Secretaría de Extensión Universitaria son las encargadas de realizar la campaña de difusión ante los diversos medios de información, sobre las medidas que se deben de tomar en cuenta para evitar el contagio del Covis 19, y hasta que sea autorizado por la autoridad sanitaria, el retorno a clases de manera presencial.

Manifestó que en esta campaña se establecieron 500 acciones y realizaron poster, spots, vídeos y todo el programa completo para informar a la comunidad universitaria.
Las personas interesadas podrán conocer todo el programa de la UAT o acercarse al centro de cómputo con Omar Leal García para accesar a esta campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *