Secretaría del ayuntamiento de Panotla obstaculiza entrega-recepción con la comisión entrante

Por segundo día consecutivo y acordado, la secretaría del ayuntamiento de Panotla no ha iniciado con la entrega recepción con la comisión entrante.

De acuerdo a lo que captó y lo que investigó este medio, integrantes del ayuntamiento no puso de su parte para comenzar con la entrega de la documentación a los integrantes de la comision designada por la presidenta electa, Felicitas Vázquez Islas.

Además, se conoció que las áreas de la actual administración municipal está reuniendo supuestas evidencias de lo realizado y así justificar el recurso.

Mientras que el equipo de la próxima administración municipal, encabezada por Felicitas Vázquez Islas está presente en la presidencia municipal para recibir la  documentación correspondientes a las áreas que integra este ayuntamiento.

Además, este medio comprobó que la presidenta electa, sigue atendiendo a la ciudadanía de manera personal y también en su celular.

Hace más de un mes, se le vio a Felicitas Vázquez realizando recorrido y tomando datos sobre las necesidades que hay en las comunidades y para que al momento de tomar protesta del cargo de presidenta municipal, empiece a dar respuesta al población.

Deja un comentario