Serafin Ortiz ofrece a los ciudadanos hacer política al servicio de la gente

Yo doy pasos firmes, sé qué está pasando en las comunidades, traigo un diagnóstico de las necesidades de las once localidades que integran la capital, afirmó Serafín Ortiz, candidato a la Presidencia Municipal, por el Partido Alianza Ciudadana (PAC).

En diálogo con habitantes de la colonia Miraflores, área en la que prevalece la inseguridad, la falta de agua y también de alumbrado público..
Durante un breve encuentro que permite el toque de puerta, vecinos comentaron a Serafín Ortiz que en su localidad existen muchas carencias y lamentablemente el municipio se ha olvidado de cosas tan importantes, tales como el alumbrado público, el agua y la seguridad, pues no hay cámaras más que las de sus ojos, apuntó.
El aspirante a la alcaldía capitalina, lamentó que las autoridades municipales ignoren las necesidades básicas de supervivencia de los ciudadanos; sin embargo, Serafín Ortiz ofreció a los ciudadanos hacer política al servicio de la gente, conocer los asuntos, atenderlos y sobre todo con la buena política hacerlos participes en la toma de decisiones como parte de un gobierno abierto.

Deja un comentario