Sigue el rechazo a Lorena Cuellar, morenistas exigen reposición de procedimiento y no al fraude

Un centenar de morenistas se manifestaron este viernes en la ciudad de Tlaxcala, donde señalan y están en contra de la decisión de la dirigencia nacional, de designar a Lorena Cuellar Cisneros, como candidata de Morena, por lo que piden “fuera los chapulines y no al fraude”. 

Los inconformes arribaron al mediodía de este viernes, donde portaron cartulinas, lonas y en el que se leyó varias inquietudes como es el que dice “Morena Si, Lorena no”.

Las inconformes en contra de la designada abanderada de este partido para contender a la Gubernatura, estuvieron más de dos horas y en el que llevaron música para llamar la atención y en donde más personas se fueron sumando a dicha petición.

Mientras que, en coro, los morenistas gritaron Morena Si, Lorena No, y otros dijeron fuera los chapulines y que no van a permitir que haya corrupción y se permita el dedazo.

En redes sociales, se ha acrecentado los cibermorenistas que se están sumando y pidiendo que no se permita el arribo de la exdelegada federal, Lorena Cuellar Cisneros, a la candidatura de Morena en Tlaxcala.

Cada día que pasa, Morena cae en las preferencias en Tlaxcala y la ciudadanía se desencanta por lo que está ocurriendo y por la ambición de poder de los grupos de este partido.

Deja un comentario