Siguen afiliando trabajadores a la CATEM de Tlaxcala

Siguen sumándose trabajadores a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México a la (CATEM) de Tlaxcala, aseguró Alejandro de la Rosa Cuateta dirigente de dicha agrupación sindical.

Entrevistado por este medio digital, el dirigente de la CATEM en la entidad informó que todo este mes de mayo y junio estarán afiliando trabajadores para que a finales de junio estén aportando las cuotas sindicales y obteniendo los beneficios a que tienen derecho.

Indicó que en estos días estarán visitando algunas empresas del sur del estado como también de algunos talleres de costura para adherirlos a la CATEM del estado.

De la Rosa Cuateta dijo que la intención es adherir y lograr la meta que tienen prevista para finales de año y que es el contar con más de 10 mil afiliados a la Confederación.

Además, comentó que ya también se están fijando en la CATEM, donde ya tienen un gran número de afiliados, pero que también están integrando una estructura y con cuadros para participar en el próximo proceso electoral.

Alejandro de la Rosa expresó que en este momento ya tienen algunos perfiles en cinco municipios que podrían participar por un cargo, al momento que sean las elecciones.

Por último, señaló que van a seguir sumando trabajadores a la CATEM de Tlaxcala y que sea la principal en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *