Sin clases en escuelas primarias de Cuauhtelulpan, ocasionado por padres de familia del turno verpertino

Siguen tomadas las instalaciones de la escuela primaria “Paz y Progreso” de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan del municipio de Tlaxcala, por parte de padres de familia de la escuela “Amor y Patria”, quienes no permitieron que los alumnos tuvieran clases y afectando al turno de la mañana y de la tarde.
Un grupo reducido de padres de familia siguen reteniendo las instalaciones de dichas instalaciones y que son ocupadas para las dos instituciones educativas, ocasionando que pequeños no cuenten con segundo día de clases.
Los inconformes exigen que la autoridad no fusione a los grupos y envíen más maestros, ya que no van permitir que se pierda la matrícula de la tarde y que pasen a sus hijos a la mañana.
Madres de familias molestas expresaron que no permitirán que la autoridad los fusiones y tampoco que los pasen al turno matutino, ya que dijo que no cuentan con salón de calidad.
Exigen que se ponga a esta escuela de calidad, ya que dijeron hay otras instituciones que cuentan con comedores y que no es posible que estas escuelas se encuentran en la capital del estado, y no se cuente con ese servicio y sea de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *