Sindicato del STSNS comprometido con la salud y no nada más se buscan las cuotas sindicales, aclaró Daniel Romero

La dirigencia del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud de Tlaxcala firmó convenio con la Universidad Americana de Puebla, para que trabajadores se sigan preparando para mejorar la calidad en este sector de salud. El secretario del STSNS, Daniel Romero López expresó que es un sindicato profesional, preocupado y comprometido con la salud, por lo que buscan la preparación de los trabajadores y que no nada más buscan las cuotas sindicales, como ocurre con el otro el sindicato.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones del STSNS en Tlaxcala, donde estuvo presente directivos de la Universidad, dirigencia del sindicato y trabajadores adheridos a este organismo.

Entrevistado por este medio digital, dijo que este sindicato está preocupado por la capacitación y mejorar la salud, por lo que este es una primera firma de convenio como otros que estarán realizando en la entidad con otras universidades del país.

Comentó que este primer convenio es para beneficiar a personal de enfermería para que se sigan preparando con licenciaturas en Tlaxcala, a bajo costo con la universidad, pero que habrá beneficio para doctores y se tenga maestrías o doctorado.

Romero López aseguró que van en el mejoramiento y preparación de los trabajadores, además buscan la transparencia y que no van nada mas por las cuotas sindicales como ocurre con el otro sindicato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *