Sufre ataque la comandancia de El Carmen Tequexquitla

Por: Juan Vázquez.
El Carmen Tequexquitla, Tlax.- En las primeras horas de la madrugada de este lunes, un grupo de personas a bordo de motocicletas, atacaron las instalaciones de la comandancia municipal de este lugar, en su intento por liberar a una mujer, quien fuera sometida por los guardianes del orden, trás participar en un supuesto hecho delictivo, revelaron fuentes policiales.
La acometida generó la movilización de corporaciones de otras demarcaciones cercanas, así como de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y de la Guardia Nacional.
De acuerdo con datos preeliminares, la afectación a las instalaciones de la comandancia de El Carmen Tequexquitla, ocasionaron daños físicos al inmueble, los cuales tendrán que ser valorados por peritos, a fin de determinar responsabilidad legal.
De acuerdo con el semáforo delictivo, este punto del oriente de la entidad tlaxcalteca colindante con Puebla, los delitos de robo a transporte de carga en carretera, narcomenudeo y trasiego de huachicol van en aumento.
En la comisión de este último se tiene registro de la participación del hermano del ex presidente municipal.
Asimismo, cabe destacar el pasado fin de semana efectivos de la SSC lograron rescatar sobre caminos de terracería un camión tortón robado.

Deja un comentario