Ayuntamiento de Apizaco, suspenderán el funcionamiento de los parquímetros, por no contar con un reglamento que los regule, ya que operan ilegalmente la empresa “Parquimovil”.
A tan solo 5 meses de concluir la presente administración de Apizaco, se reconoció que no se mantendrán estas máquinas y que dejarán esta decisión de continuar o no a al próximo alcalde, luego que el actual munícipe panista de Jorge Luis Vázquez Rodríguez, implementó a toda costa este política de infracción.
La autoridad municipal ahora decidió que ya no corresponderá a esta administración resolver sobre la existencia de estos parquímetros y que será el siguiente alcalde el que determine, ello después que permitieron esta acción durante más de 2 años para beneficiar económicamente a la empresa privada “Parkimóvil”.
Y es que, el primer regidor del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis González Reynoso, refrió que este servicio se encuentra suspendido por lo que resta de la administración de Jorge Luis Vázquez Rodríguez.
Y que ahora, reconocieron tanto el alcalde como el regidor la necesidad de someter este hecho a la opinión de los demás regidores integrantes del cabildo ahora que concluyen su administración quieren hacer democrática esta decisión.
Asimismo, refirió que ven la necesidad de la creación de un reglamento de uso, así como diversas adecuaciones para brindar el servicio que quedó a cargo de la empresa “Parkimóvil” que maneja una plataforma virtual y que operó durante esta administración panista de manera ilegal.
Finalmente, comentó que con ello dejan ahora esta decisión al presidente electo, Julio Cesar Hernández Mejía la decisión de su continuación o no de estas máquinas en las calles 16 de Septiembre, Cuauhtémoc y Francisco I. Madero, entre otras.