Por: Juan Vázquez.
Tetla de la Solidaridad, Tlax.- La persecución policial en contra de un presunto «huachicolero», dejó como saldo un muerto sobre la carretera federal Apizaco-Tlaxco, a la altura Mena, a continuación del paso con las vías del tren.
En el lugar de los hechos, al interior de un vehículo color blanco tipo Jetta marca Volkswagen, quedaron los restos de un hombre totalmente calcinado, de quien se desconoce su identidad.
El automóvil siniestrado quedó totalmente fuera de la cinta asfaltica, luego de que su conductor perdiera el control y terminara por impactarse contra uno de los muros del paradero del transporte público, cuando se dirigía rumbo a la ciudad rielera.
Para sofocar las llamas que envolvieron al automóvil al instante del percance, acudieron elementos del H.Cuerpo de Bomberos de Tlaxcala y socorristas de varias corporaciones para tratar de brindar los primeros auxilios.
Asimismo se constituyeron uniformados de la Guardia Nacional y efectivos del Ejército Mexicano.
Personal del Semefo y el Agente del Ministerio Público adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), también se constituyeron la tarde de este lunes, quienes iniciarán con las pesquisas correspondientes para la integración de la carpeta de investigación, y quienes procederán a dar fe para el reconocimiento y levantamiento del cadaver.