Titular de la Secretaría del Bienestar estuvo en Tlaxcala

Presentó el Programa Sembrando Vida y que opera a partir de este año en la entidad

La Titular de la Secretaría del Bienestar, María Luisa Albores González, estuvo en la entidad para ver sobre el programa federal “Sembrando Vida”, que a partir de este año estará operando y en el que se tendrá una inversión mensual de 22 millones de pesos y beneficiará a cinco mil personas con empleo.

La funcionaria federal arribo al mediodía de este martes, que fue abordada por la prensa, quien dio la entrevista minutos antes de la reunión que sostuvo con el gobierno del estado.

En la entrevista, la titular de la Secretaría del Bienestar consideró que si se investigará la presunta corrupción en la universidad Benito Juárez, sin embargo, dijo que eso le compete a la Secretaría de Educación Federal y que su dependencia se encarga de cuatro programas.

Mientras que la delegada de la secretaría del Bienestar en Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros informó sobre la puesta en marcha del programa Sembrando Vida.

Aseguró que ya está operando este programa en la entidad y que ya están en un 95 por ciento de entrega de apoyos y que un cinco por ciento esperando a que caiga el recurso para hacer dicha entrega.

Cuestionada respecto sobre los primeros árboles y resultados de este programa, la delegada federal expresó que ya están trabajando con los viveros y que cuando ya se pueda, estarán convocando a la prensa para que vean los resultados.

Cuellar Cisneros aclaró que este programa no ha sido cuestionado en otros estados, pues dijo que la entrega de los recursos económicos es de manera directa con las personas que logran este empleo, pero que además, cuentan con supervisores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *