TLAXCALA TELEVISIÓN SE SUMA A LAS TRANSMISIONES DE “APRENDE EN CASA II”: SEPE

Con la finalidad de sumarse a la Estrategia Nacional para el inicio del Ciclo Escolar 2020-2021 a distancia, Tlaxcala Televisión se incorpora a las transmisiones de “Aprende en Casa II”, este próximo 24 de agosto.

El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, detalló que la emisora transmitirá los contenidos de lunes a viernes en un horario de 7:30 a 15:00 horas de la Cadena 1 de la programación educativa.

En este horario podrán seguir las clases los alumnos de Educación Inicial, Especial, Preescolar, así como primero y segundo de Primaria; y será transmitida la primera clase de tercero de Primaria.

Las materias que serán impartidas durante el horario de transmisión serán: Educación para madres, padres y tutores, de nivel Inicial y Especial; en Educación Preescolar tomarán “educación Socioemocional”, “Pensamiento Matemático”, “Lenguaje y Comunicación”, entre otras; y para los grados de Primaria, “Matemáticas”, “Artes”, Conocimiento del Medio”, “Lengua Materna”, entre otras.

Explicó que, como parte del programa «Aprendiendo a amar a México», Tlaxcala tendrá una participación muy relevante, al destacar las maravillas que forman parte del estado, como su gastronomía, monumentos históricos, atractivos turísticos, fiestas y tradiciones, entre otros.

Los contenidos curriculares se difundirán a través del canal 10.1 de televisión abierta; y en el sistema de cable Izzi, por el canal 9 análogo y 10 digital de Tlaxcala Televisión.

Asimismo, a través de internet los alumnos pueden acceder a los contenidos por medio de la página web: https://www.tlaxcalatelevision.tv/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *