Toma de protesta de Felicitas Vázquez Islas como presidenta municipal de Panotla

Cuatro ejes en materia de seguridad, salud, educación y deporte

En sesión solemne de cabildo celebrada este 31 de agosto, se realizó la toma de protesta a Felicitas Vázquez islas como presidenta municipal de Panotla, en las instalaciones de la misma presidencia municipal y donde se dio la sana distancia y las medidas sanitarias.

Después de las 13 horas se dio el acto en este municipio, donde estuvieron todos los integrantes del cabildo y ciudadanos en general que dieron fe de la toma de protesta de la alcaldesa de Panotla.

En su primer mensaje de Felicitas Vázquez Islas agradeció a la ciudadanía el apoyo brindado a su persona y se comprometió a trabajar leal y patrióticamente por el bien de Panotla.

Comentó que su administración tendrá cuatro ejes de acción, como es la seguridad y que todos merecemos, la cual brinde confianza en la ciudadanía.

La salud y es una prioridad para el municipio y donde las casas o centro de salud cuenten con medicamentos y que sea gratuitos para las personas. De infraestructura realizarán que se mejore la imagen este municipio y sea diferente.

En materia de deporte y cultura, retomará todo lo que se ha olvidado y como son cursos, talleres, luchará que se transforme a este municipio y que está para servir a este municipio.

Deja un comentario