Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr) realizaron boteo en los cruceros de la ciudad de Tlaxcala y así allegarse de dinero y seguir sosteniendo el plantón que tienen instalado afuera de palacio de gobierno y en el que exigen respuesta a sus peticiones planteadas.
En la acción de boteo participaron jóvenes de 14 a 17 años en diversos cruceros de esta ciudad capital y en el que aprovechaban la luz roja de los semáforos para protestar con pancarta en contra del gobierno del estado, por la cerrazón y nula respuesta a sus peticiones.
Un grupo no mayor de 30 jóvenes estuvieron este miércoles en los principales cruceros con algunos botes y en el que entregaron algunos volantes dirigido a la opinión pública con el mensaje “La Secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado y el Secretario de Educación, Manuel Camacho se niega a dotar de tres claves a bachillerados públicos y, además, retienen abusivamente 16 millones de pesos para la Construcción de una Casa del Estudiante…”.
Otro frase escrita en el volante fue la “¡Exigimos que no desvíen el dinero de los estudiantes pobres!.
En otra parte del volante estaba los rostros de la Secretaria de Gobierno y de la SEP, donde decía el mensaje Anabel Alvarado y Manuel Camacho represores de la educación popular en Tlaxcala.
Los jóvenes estuvieron por varias horas realizando la acción del boteo y en el que otros se movieron por la plaza de San José, al pendiente de sus compañeros que realizaban dicha acción.