Trampa mortal baches en Yauqueméhcan

Falta de interés de la autoridades del estado y del municipio
Por Juan Vázquez

Yauqueméhcan, Tlax.- En una verdadera trampa mortal para automovilistas y peatones se han convertido en últimas fechas una serie de baches, ubicados sobre la cinta asfáltica, justo en el punto conocido como Aurrera Santa Úrsula.


A raíz de este riesgo latente y la falta de interés de las autoridades federal, estatal o municipal en solucionar el problema, propietarios de algunas negociaciones cercanas decidieron colocaron neumáticos en color blanco como señal de peligro.
Cabe destacar que dicha irregularidad en esta vía de comunicación, al parecer de jurisdicción federal, salida de Apizaco ruta a Tlaxcala, se han suscitado varios incidentes.
Este reportero de Entérate Tlaxcala tuvo la oportunidad de ser testigo en días pasados , de cómo una mujer se cayó al caminar en este cruce vial, quien en un descuido pisó uno de estos hoyos.
Afortunadamente la luz del semáforo estaba en rojo y no pasó a mayores consecuencias.
Sin embargo, las quejas de los usuarios de está importante arteria, a través de la cual a diario transitan miles de automovilistas y cientos de peatones que acuden a las tiendas de conveniencia, agencias de autos, materiales prefabricados, comida y farmacias, han solicitado hacer pública dicha inconformidad.

Deja un comentario