Ofrece candidata del PAC revertir malas prácticas que otros partidos han mostrado hacia grupos vulnerables
Alejandra Ramírez Ortiz, candidata del Partido Alianza Ciudadana (PAC) a la presidencia municipal de Tlaxcala consideró que cada sector de la población tlaxcalteca es importante y que por eso transformará la atención.
Quedó de manifiesto al reunirse con integrantes de la “Asociación Bicentenario de Profesores Jubilados y Pensionados”, en donde la presidenta, Inés Torrentera Blanco, comentó las principales necesidades que enfrentan como agrupación, empezando porque no cuentan con un lugar digno para sus reuniones y actividades recreativas.
El trato injusto de un gobierno insensible para con los profesores jubilados y pensionados es un tema que está en su agenda y en el Plan Estratégico de Desarrollo Municipal, puntualizó Alejandra Ramírez, quien pidió poner un alto al maltrato que enfrenta este sector. Recordó que en su propuesta de gobierno se privilegia la política de inclusión para beneficiar a grupos vulnerables.
Recordó que ha sido el gobierno en turno el que optó por el despido injusto de 200 profesores, y por el arrebato de pensiones y prestaciones a jubilados de la educación.
Ante el nutrido grupo que le otorgó su respaldo para llegar a la alcaldía capitalina, Alejandra Ramírez adelantó que habrá un trato digno y de respeto para los pensionados y jubilados. Dijo que es momento de pensar en los tlaxcaltecas y dejar de lado los colores, en el PAC revertiremos ese pensamiento. Es necesario ver nuevos rostros políticos que traigan cambios notables en el estado, finalizó Ramírez Ortiz.