Transportistas adheridos al Frente Común del Poniente de Tlaxcala sostuvieron pláticas con el Secretario de Gobierno del Estado, por el asunto de la autorización de las concesiones a la empresa del Altiplano, que brindará servicio en la entidad y que les estará afectando.
Este martes por la mañana, integrantes del Frente Común, encabezado por Ravelo Zempoalteca Enriquez buscaron al encargado de las políticas públicas, Ernesto Ordoñez Carrera, ver la cuestión de dicha empresa, ya que entró a prestar servicio de transporte del estado y que no están de acuerdo.
El presidente del grupo de transportistas del Poniente, Zempoalteca Enriquez informó que dicha empresa presta el servicio a partir del pasado lunes y que ya detectaron a dos unidades.
“Queremos que se intervenga en este tema y por eso estamos en pláticas con el Secretario de Gobierno”, expresó el representante de los transportistas del Frente del Poniente.
Confirmó que si les va afectar la autorización de las concesiones a la empresa del Altiplano por parte de la SCT, por la cuestión de la gasolina y de los insumos que sostienen los transportistas.
Sobre el gasolinazo, el presidente de los transportistas manifestó que si van a sentir el incremento a la gasolina, ya que son 50 centavos por cada litro, pero además, dijo que estarán subiendo los costos en llantas y en piezas para las unidades.