Transportistas confirman el incremento de robo de unidades en los últimos meses en la entidad de Tlaxcala.

Cinco unidades por mes

Transportistas confirman que se ha incrementado el robo de unidades en diversos puntos del estado de Tlaxcala, por lo que exigen al Gobierno de Lorena Cuellar Cisneros mayor atención a este problema que se ha agudizado en los últimos meses.

En este tema de la inseguridad, un grupo de dirigentes transportistas y de Concesionarios acudieron a palacio de gobierno para dialogar con el Secretario de Gobierno, Sergio González Hernández

Valentín Meléndez Tecuapacho presidente de la Unificación de Concesionarios del Estado de Tlaxcala abordó el tema de la inseguridad en el estado
Se entrevistarán con el Secretario de Gobierno, Sergio González Hernández para abordar el tema de la inseguridad y los robos de unidades en los dos últimos meses.

“En los últimos meses se ha desatado el robo de unidades y desgraciadamente no se ha tenido recuperación o respuesta alguna”, aseguró dirigente de concesionarios.

Además, Melendez Tecuapacho dijo que es alarmante por qué son el medio de transporte de la población.

Informo que les robaron las unidades en la zona sur, en el centro y poniente del Estado.

Valentín Meléndez aclaró que por eso están pidiendo urgentemente la reunión para ver este tema de la inseguridad que les ha pegado fuerte en los dos últimos meses.