Transportistas de la línea «Súper Rápidos» piden mayor seguridad a la autoridad

Una veintena de permisionarios de la línea Súper Rápidos ADP” de la Ruta Tlaxcala-San Vicente límites con el Estado de Puebla exigen que se realicen operativos de seguridad y que la autoridad pare los robos de las unidades del transporte público.

Los  concesionarios y operadores de las unidades arribaron al zócalo capitalino donde estacionaron sus unidades que venían rotuladas donde decía “Exigimos Justicia, todos somos 708”.

El representante legal  de la ruta Santiago Pérez Romero, manifestó que solicitan audiencia con el Secretario de Gobierno para plantearle esta situación que están viviendo los operadores y concesionarios de la ruta.

“la delincuencia nada más se está fijando donde están las camionetas, y ahorita vamos con respeto a visitar al Secretario nos escuche, y esperemos que nos escuche para no alertar a nivel Estado”, expresó representante de la ruta.

Pérez Romero indicó que el día que se robaron la unidad de su ruta se robó otra unidad del transporte pública en la Magdalena Tlaltelulco en plena luz del día, por lo que piden justicia a las autoridades.

Manifestó que en sus rutas se han dado asaltos a los choferes y a los usuarios, pero que tienen el caso del robo de la unidad con el número 708, que se dio hace unos días.

Aclaro que nunca levantaron denuncia por los asaltos que se han dado a los choferes y a los usuarios, sin embargo, justificó que no lo denunciaron ante la PGJE, por la pérdida de tiempo y que nunca les hacen justicia.

Por último dijo que además han llamado al 911 y que nunca les brindan el apoyo al momento que sufren asalto los usuarios o los conductores o como el caso del robo de la unidad 708, donde fue severamente golpeado el conductor.

“Vamos a pedir al gobierno que nos vigilen aunque sea en la noche”, solicitó representante de la ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *