Por: Juan Vázquez.
Apetatitlán, Tlaxcala.- Empresario del ramo gasolinero y dueño de Red Burger, Ángel Santos N, fue ultimado a balazos, al parecer por un par de sujetos a bordo de una motocicleta quienes se dieron a la fuga, minutos después del mediodía de este miércoles, a tan solo unos metros de una estación de servicio de gasolina en el barrio de Tecolotla, perteneciente a esta jurisdicción.
Su escolta Cesar N resultó herido en el lugar de los hechos, sobre la carretera que une a Amaxac de Guerrero y San Pablo Apetatitlán.
En este momento el sitio permanece un fuerte dispositivo de seguridad, donde personal de ja Fiscalía General de Justicia del Estado realiza el levantamiento del cadáver del hombre de aproximadamente 65 años de edad.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que serán las autoridades encargadas de procurar justicia serán las encargadas de integrar la carpeta de investigación con las primeras evidencias recabadas en el sitio del crimen, donde quedaron tirados varios casquillos de arma de fuego percutidos.