Unen Esfuerzos UPAV, la UGOCP y Pueblos Unidos Por Panotla para beneficiar a la población

Unen esfuerzos organizaciones de UPAV, UGOCP y Pueblos Unidos por Panotla para gestionar apoyos para beneficiar a pobladores de Ixtacuixtla y de este distrito local.

Los dirigentes de las organizaciones Unidos para avanzar (UPAV), encabezada por Guillermo Hernández Chamizo, de la UGOCP por Marcial Gress Roldán y de Pueblos Unidos por Panotla por parte de Armando Martínez Lezama, como también el catedrático, José Hernández Sosa y Joel Cabrera unen esfuerzos para apoyar a pobladores.

Los representantes de las agrupaciones acordaron realizar acciones socio culturales para la población de Ixtacuixtla, Panotla y San Juan Totolac, donde buscan que las personas se sigan sumando y vean resultados en diversos rubros.

De las acciones que ya emprendió la UPAV, es la entrega de cubre bocas, bajaron apoyos para la gente de las diversas comunidades que conforman el municipio de Ixtacuixtla.

Conformaron una escuela de fútbol con el propósito de apoyar la actividad física de niños y jóvenes.

Mientras que el señor Guillermo Hernández Chamizo informó que el día de ayer lunes, puso en marcha una escuela infantil y juvenil de Fútbol para todos los que les guste este deporte.

“Tenemos una organización que se llama: “Unidos para Avanzar”, es un grupo que están incluidos vecinos de todo el municipio de Ixtacuixtla, además de Panotla y Totolac y estamos realizando algunas actividades socioculturales en beneficio de la sociedad, dijo.

Expuso que lo que les interesa es impulsar el deporte entre niños y jóvenes: “Hoy arrancamos con una escuela de fútbol y tenemos un instructor profesional del Lobos de Tlaxcala”.

Invitó a que quien se interese, asistir a clases lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas en el campo de los baños que se localiza en la comunidad de Santa Cruz El Porvenir.

Anunció que también está en pláticas con el Sindicato del Seguro Social para que lo apoyen con algunas jornadas de salud que llevarán a la sociedad y a las comunidades, principalmente en esto días de pandemia del Covid-19.

La agrupación de la UGOCP representada por Marcial Gress Roldán ha bajado recursos y apoyos para personas de escasos recursos de este municipio y de otros municipios del estado.

Además, de proyectos productivos que han dado resultado para familias y que han sido sustento en este tiempo de la pandemia.

Mientras que la agrupación Pueblos Unidos por Panotla representada por Armando Martínez Lezama ha realizado acciones para beneficio de familias de las diversas comunidades que conforman este municipio.

Además, busca llevar acciones de salud, deportiva y culturales para los próximos meses, con las medidas de seguridad sanitarias.

La reunión que sostuvo los representantes de las agrupaciones, se dio la sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *