Unión de taxistas de Zacatelco se adhirió a la CATEM de Tlaxcala

Unión de taxistas de Zacatelco a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), de Tlaxcala, dio a conocer el dirigente del sindicaro, Alejandro de la Rosa Cuateta.

Entrevistado por este medio digital, el líder de la Confederación en la entidad, aseguró que van avanzando y que ya platicó con algunas organizaciones sindicales en los municipios y que están interesados en sumarse a la CATEM.

Indicó que en el caso del sur del Estado, principalmente del municipio de Zacatelco, la Unión de taxistas se unió a la CATEM y que así van a seguir visitando en los demás municipios para que se adhieran a esta confederación.

Alejandro de la Rosa informó que también a nivel federal y en el estado ha estado gestionando obras de adoquinamiento, obras de drenaje y obras de espacio deportivo para el municipio de Mazatecochco.

“esperamos tener una respuesta, porque ya hicimos la gestión y porque ya casi entramos al cuarto mes del año y no todavía no hay una respuesta positiva”, expresó dirigente de la CATEM.

Adelantó que van seguir trabajando en toda la zona sur del estado para que se adhieran a la Confderación, pero aclaró que ya tienen representación y agremiados de toda la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *