Usuarios de la CAPAM denuncian incremento en un 200 por ciento en el cobro en la presente administración

Usuarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) denuncian que les realizan cobros excesivos cada bimestre y que en el bimestre del mes de diciembre les incrementaron en un 200 por ciento sin justificación alguna.

Con recibos en mano, usuarios, quienes pidieron el anonimato denunciaron que la CAPAM, les incrementó en esta nueva administración, donde gobierna Morena y que el incremento se dio exagerado y que reclaman a los funcionarios de esta comisión y que se ponen agresivos con los usuarios.

Este medio posee copias y gráficas, donde se puede apreciar el incremento que realiza la CAPAM en un 200 por ciento y que en el bimestre de un usuario, pagaba la cantidad de dos mil pesos y en el bimestre de noviembre y diciembre les cobraron la cantidad de cinco mil 644 pesos.

El incremento se dio a partir que arribó el gobierno municipal morenista, donde se dio incremento tanto en la CAPAM como también desde la tesorería municipal a los comerciantes y vendedores semifijos.

 Piden que la autoridades competentes tomen cartas en este asunto, principalmente la Profeco, para que vigile estos incrementos a usuarios y consumidores del vital líquido.

Deja un comentario