Vaticinan triunfo de Carlos Xochipa García para delegado en la Loma Xicohténcatl.

Por: Juan Vázquez.
Tlaxcala, Tlax.- Carlos Xochipa García se perfila como el más firme ganador de la contienda para delegado de la colonia Loma Xicohténcatl en las elecciones del próximo domingo 13 de febrero.
Así lo confirman el grado de respuesta ciudadana al aceptar la propuesta de trabajo planteada por el aspirante.
Además de que cuenta con una trayectoria profesional y como servidor público, áreas en las que se ha desempeñado de manera honesta y transparente.
El también contador público de profesión ha recorrido las calles de está demarcación territorial, la más poblada de la periferia de la ciudad capital, quien junto con su equipo de trabajo han logrado escuchar de viva voz las inquietudes de los colonos.
De esta manera el también contador público de profesión ha constatado las necesidades del lugar donde él es originario y dónde ha convivido toda su vida, obteniendo así la aceptación favorable del los electores potenciales de La Loma Xicohténcatl.
Por lo que en este sentido, y de acuerdo a un sondeo de opinión el aspirante a conducir los destinos de está importante colonia se perfila como el más claro triunfador de la contienda a celebrar el próximo domingo 13 de febrero.

Deja un comentario