Vecinos de Cuauhtelulpan denuncian incremento de robos a casa habitación

Piden mayor vigilancia de parte del gobierno municipal y estatal

Vecinos de San Lucas Cuauhtelulpan denuncian el incremento de robos a casa habitación y de automóviles en esta comunidad, por lo que piden la intervención de la autoridad municipal y estatal.

De acuerdo a la declaración que hicieron vecinos del barrio el alto y Zapoitla, quienes pidieron el anonimato, revelaron que se incrementaron los robos a casa habitación en los últimos meses, por lo que exigen a la autoridad mayor operativo y la instalación de casetas de vigilancia en los barrios que conforman esta localidad.

Los vecinos molestos por lo que está pasando en estos robos y en donde los delincuentes han hecho de la suya y que no hay autoridad para detener a los amantes de lo ajeno.  Dijeron que son de tres a cuatro robos que se registran al día en esta localidad y que la policía municipal y del estado, ni siquiera hacen recorrido.

Dijeron que el día lunes, los ciudadanos agarró aun delincuente, que trató de robar limosnas en la iglesia de esta comunidad, pero que no van a permitir que se sigan dando más robos y que estarán organizándose para hacer vigilancia y atrapar a los delincuentes.

Por último, exigen que la autoridad municipal y estatal realicen su función de vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *