A cinco meses de que concluya las administraciones municipales, el edil de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán prepara las cuentas y la entrega-recepción.
Entrevistado por Entérate Tlaxcala y minutos antes de entrar a la oficina del gobernador del estado, el alcalde de ese lugar informó que están trabajando en cierre de la administración y principalmente en cuatro ejes fundamentales.
“Es la integración de las cuenta pública, la cuestión de inventario y preparar al personal y equipo para la entrega- recepción para las nuevas autoridades y cerrar administrativamente”, expresó Hernández Roldán.
Además, el presidente de Calpulalpan dijo que están viendo el ajuste necesario de personal y que se encuentran en este momento en un plan de austeridad en la comuna.
Vicente Hernández manifestó que piensan entregar finanzas equilibradas y que eso permita tener condiciones para que siga funcionando el ejercicio de gobierno municipal.
Sobre obra pública, el edil de Calpualpan informó que siguen gestionando recursos extraordinarios como el que tramitó ante el gobierno estatal para imagen urbana.
Detalló que se hará un proyecto integral de imagen urbana en la entrada de Calpulalpan, concretamente en la carretera México-Veracruz y donde se realizará una inversión de cuatro millones de pesos y que ya dio inicio.
Por último, indicó que en obra han realizado una inversión de 100 millones de pesos en los dos años y medio que llevan de su administración.