Vicente Morales, persona grata, honorable y trabajadora: ciudadanos de Muñoz de Domingo Arenas.

Redacción | “Tenemos muchas esperanzas en usted, debido a la experiencia con que cuenta, trabajo y honestidad”, expuso Omar Molina Jiménez, durante el recibimiento que le brindaron al diputado Vicente Morales Pérez en la cabecera municipal perteneciente al Distrito V.

Reunidos en la explana del parque “Silvia Pinal” de la cabecera municipal de Muñoz de Domingo Arenas, el legislador también fue objeto de reconocimiento de la concurrencia por encabezar el Comité de Administración de la LXIV Legislatura de Tlaxcala, para evitar “como antes el manejo discrecional de los recursos económicos con puras ocurrencias” expresaron los habitantes.

Mientras que en el conjunto de los acuerdos con el resto de los diputados promovió la desaparición de los famosos muros de la “ignonimia”, por lo que ahora podemos tener contacto con nuestros diputados.

En el marco de este mismo recorrido el pasado lunes 6 de diciembre, Morales Pérez también logró estrechar la mano de cientos de personas que arribaron al auditorio de la comunidad de San José Cuamatzingo, quienes reconocieron en él, ser una persona grata, honorable y trabajadora.

El itinerario de este recorrido contempló de igual forma el Ejido de Domingo Arenas, donde saludó a los padres de familia de la primaria Comunitaria “Juan Escutia” y el Preescolar “Cri-Cri”, éste último donde hace años fue padrino de la construcción.

Las plazas públicas de Guadalupe Cuauhtémoc, San Isidro Chipila, de la misma forma se vieron concurridas por decenas de ciudadanos por la visita del legislador, con los debidos cuidados de la Sana Distancia y Gel Anti Bacterial, como medidas de prevención anti Covid 19.

Deja un comentario