Volantes de aspirante panista genera basura en calles de Tlaxcala

Volantes de la aspirante panista Minerva Hernández Ramos se encontraron tirados y generando basura en calles de colonias y comunidades de Tlaxcala, sin que la autoridad electoral ponga atención porque es gasto y genera basura a la población.

Este fin de semana, encalles de las comunidades de San Lucas Cuauhtelulpan y San Hipólito Chimalpa se encontraron un buen número de volantes donde se aprecia a leer en la parte de arriba Plataforma 3 y más abajo, que dice Va Minerva por Gubernatura.

Los volantes se encuentran esparcidos por diversos puntos de las calles Revolución, Reforma, Cinco de Mayo del barrio de Zapotla y en calles de la comunidad Chimalpa

Ahí, los vecinos, quienes se percataron de los volantes criticaron que aparte que esta aspirante Minerva Hernández es completamente desconocido su trabajo para beneficio de Tlaxcala, ahora aspira al Gobierno del Estado y que no ha hecho nada por apoyar a la gente en este tiempo de contingencia.

Hacen el llamado a la autoridad electoral para que ponga atención a este asunto de la propaganda y principalmente de los volantes que reparten gente de esta aspirante y  de los otros que buscan los cargos.

Deja un comentario