Yauhquemehcan será para Redes Sociales Progresistas: RSP

El candidato por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, se reunió con el candidato del municipio de Yauhquemehcan, José Amado Rodríguez, y los ocho candidatos a presidencias de comunidad.

Los candidatos SAGA y José Amado fijaron la planeación que llevarán a cabo en la suma de las y los tlaxcaltecas que se sumen al reto de “Luchar por lo Mejor”.

Durante la apertura de campaña mostraron músculo electoral de cada vez más electores que se suman Redes Sociales Progresistas (RSP).

Asimismo, SAGA mencionó: “me encuentro en Yauhquemehcan, aquí nací, en Santa Úrsula Zimatepec, aquí tuve el sueño de ser gobernador porque las cosas no iban bien en mi municipio y Estado. ¡Tuve un sueño, ser el primer gobernador que cambiara la historia de Tlaxcala! Me siento contento porque ese momento ha llegado. Nuestros compromisos, por ahora, solo son el arranque. Faltan más y muchas mejores para todos los sectores tlaxcaltecas. En mi gobierno no dejaré de seguir ese sueño que tuve de pequeño: velar por mi querido Tlaxcala. Por eso, mi amigo Amado y su amigo SAGA le pedimos su voto de confianza para este 06 de junio. La fuerza del progreso de Tlaxcala será pilar para obtener la presidencia y las comunidades en Yauhquemehcan. ¡Soy como Xicohténcatl, el joven, un guerrero de sangre tlaxcalteca!'”, aseguró.

En la apertura de campaña estuvo presente el candidato progresista a la diputación federal por el distrito 01 Guillermo Rodríguez Águila; la candidata progresista por el distrito 05, Oralia Pérez, y las y los candidatos progresistas a presidencias de comunidad. Por último, la Fuerza SAGA impulsando el proyecto de Juan Carlos SAGA.

Deja un comentario