Asiste Martha Palafox al Cambio de estafeta del Club Rotaract Tlaxcala Centro

Asume Miguel Marx Sánchez Hernández Presidencia del distinguido club
Se llevó a cabo el cambio de estafeta del Club Rotaract Tlaxcala Centro y la Toma de Protesta de Miguel Marx Sánchez Hernández como Presidente para el periodo 2015-2016 del año rotario.
Al evento de cambio de botones acudió como invitada especial la Senadora por Tlaxcala Martha Palafox Gutiérrez, quien en su intervención se dijo honrada de contar con la amistad de los jóvenes Rotarios.
«Hago mio tus logros Marx porque como amigo cercano reconozco de ti tu disciplina y empeño en el estudio , agradezco la amistad de los Rotarios pues nada más motivador que jóvenes comprometidos con su patria y estado»
Acto seguido el presidente tomó protesta a su nueva Junta Directiva para este año conformada por: Vladimir Vázquez Pérez.- Vicepresidente, Yerandi Bautista Grijalva.- Secretaría, Ilcey Nohemí Figueroa Solís.- Tesorería, Luis Eduardo García Medel.- Protocolo, Daniela Vargas Díaz.- Servicio a la Comunidad, Luis Alberto García González.- Fomento Profesional, Reynaldo Tlamintzi del Pilar.- Servicio Internacional, Martha Fernández Hernández.- Servicio al Club, Carlos Alberto Moreno Romero .- Nuevas Generaciones, Lilian Rojas Cortes.- Relaciones Públicas., German Iván Nava Ahuatzi.- Imagen Pública Dando fe del evento se contó con la presencia de José Camacho Higareda, Director de Financiamiento Empresarial de la SEDECO y representante personal del Gobernador del Estado, el CP Mariano González Zarur; el Lic. Gerardo Altamirano Ávila, Presidente del Club Rotario de Tlaxcala; El Lic. José Ramón Andrade García, Representante de Rotaract, ante el Distrito 4185 de Rotary Internacional y la Lic. Ilcey Nohemí Figueroa Solís,Presidenta saliente.
Como invitados especiales asistieron la Senadora por Tlaxcala y Secretaria de la Mesa Directiva del Senado de la Republica, Martha Palafox Gutiérrez, el Presidente de la COPARMEX, José Carlos Gutiérrez Carrillo; El Regidor del Ayuntamiento De Tlaxcala, Héctor Martínez Zamora, así como jóvenes de Rotaract de diferentes clubes como: Rotaract Puebla Centro Histórico, Puebla Virreinal, Puebla de los Ángeles, Puebla Mirador, Huamantla, Apizaco e Imperial Tlaxcala.