Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Tlaxcala, auxiliaron este viernes a un hombre, que al intentar colocar una lona de publicidad en la azotea de un comercio en la Colonia Loma Bonita, se electrocutó con cables conductores de alta tensión eléctrica.
Los hechos se suscitaron en la calle Arquitectos esquina con el Boulevard Ocotlán, en la que los elementos municipales, al hacer su recorrido de patrullaje y vigilancia, fueron interceptados por vecinos, quienes solicitaron el apoyo para auxiliar al lesionado.
Ya en el domicilio del incidente, los efectivos requirieron la presencia de la Cruz Roja Mexicana y del Cuerpo de Bomberos
La zona fue acordonada y se puso en operación el protocolo de abanderamiento en la avenida, a fin de dar agilidad al flujo vehicular y acceso de los cuerpos de emergencia, en lo que la persona lesionada de 52 años de edad, recibía los primeros auxilios por parte de los paramédicos.
Finalmente, el lesionado fue conducido en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Tlaxcala para su valoración y atención médica.