Ayuntamiento de Amaxac, Chiautempan, Panotla y Totolac no pagaron la primera quincena de enero a trabajadores

La administración municipal de Amaxac de Guerrero encabezada por Nancy Muñoz Vázquez dejó de pagar la primera quincena de enero al personal de base y de confianza.

Los más de 65 denunciaron a a este medio de comunicación situaciones de nepotismo y «aviadores» del Ayuntamiento.
Asimismo, preferencia por funcionarios del PAN, de otros municipios, menos de Morena y de Amaxac de Guerrero.

Mientras que en Chiautempan, un grupo de trabajadores, quienes pudieron el anonimato revelaron que no les depositaron la quincena y que ahora deben de esperar a final del mes, y que no les avisaron de esta situación.

En este municipio sarapero, se cuenta con más de 200 trabajadores que están molestos por está mala planeación del área administrativa del ayuntamiento.

En el municipio de Panotla, encabezado por Felicitas Vázquez Islas, trabajadores confirmaron que tampoco les pagaron la primer quincena de enero y que se debe a qué la autoridad en turno no previo, que cada inicio de año, el recurso llega por la fecha del 25 de este mes.

Respecto al municipio de San Juan Totolac, la administración de Ravelo Zempoalteca, no planeo pagar a tiempo a los trabajadores ni tampoco le depósito a los regidores de esta comuna.
Este miércoles, se prevé sesión de cabildo,y dónde se verá este asunto, así como la reducción de salarios a directivos y personal e general y a regidores.