Capacitan a policía capitalina en el manejo de patrullas

Como parte de la capacitación permanente que se les da a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Tlaxcala, uniformados iniciaron un nuevo curso de preparación en manejo y operación del vehículo policial, así lo dio a conocer Raymundo Fragoso Muñoz, titular del área.

En este tenor dijo que con estas acciones, el Gobierno municipal promueve entre las y los integrantes de las fuerzas policiales, el respeto de las normas reguladoras del tránsito y se mantiene la capacitación a los policías adscritos a la dirección de Seguridad Pública.

En la capacitación dijo, se comparten las experiencias de las fuerzas municipales al conducir los carro radio patrulla (CRP) que van desde los aspectos básicos y generales, hasta las maniobras efectuadas para acudir y atender el llamado de auxilio de los ciudadanos.

Raymundo fragoso remarcó la importancia de guardar observancia estricta de la situación mecánica, eléctrica y de servicio de los vehículos oficiales, al ser abordados por los elementos adscritos a las fuerzas municipales.

Explicó que la capacitación es parte fundamental para esta corporación, pues es a través de ella que la ciudadanía podrá contar con un mejor servicio.

Señaló que con estas medidas se marca la diferencia en las tareas diarias de patrullaje de la ciudad de Tlaxcala, sus comunidades y colonias; y se da ejemplo de conocimientos de medidas viales a la población en general.

Cabe mencionar que el contenido temático del curso incluye: medidas de manejo preventivo, respeto a la señalética restrictiva e informativa, utilización de las sirenas y torretas, además otro fin que persigue la capacitación es la de ganar una imagen de responsabilidad frente al volante y tener un trato más tolerante y amable con la ciudadanía.

© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español