Cumple candidato independiente con transparencia

En congruencia con su postura de transparencia, el candidato independiente a diputado federal por el Distrito 03 con cabecera en Zacatelco, Daniel Romero López, accedió a que su perfil profesional y político se haya publicado en el portal electrónico del Instituto Nacional Electoral (INE).
Romero López es apenas el segundo de los 31 candidatos que contienden en los tres distritos federales que hay en Tlaxcala, que han hecho pública su información personal a disposición de los ciudadanos y en particular para que el electorado del Tercer Distrito lo conozca más.
En la reseña se puede saber que cursó sus estudios como médico en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), hizo una especialidad en pediatría en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como un máster en células madre en la Universidad de Barcelona, España.
En lo político, fundó la Asociación de Medicina TransfunccTransfuncional.
También da a conocer sus propuestas basadas en mejorar el sistema de salud en el estado, promover acceso a una educación de calidad y legislar por reformas económicas humanistas.
Y hace una acotación: «como ciudadano estoy cansado de ver como México, de ser un país brillante, con gente inteligente, preparada, con vastos recursos naturales, sufre de pobreza y desigualdad».
Con ello, el candidato independiente cumple con el principio de transparencia y máxima publicidad de su perfil, que le permite hacer una diferencia mas con el resto de los candidatos que sí tienen compromiso pero con sus partidos.