De manera simultánea, arrancan obras en la capital cercanas a los seis millones de pesos.

*Reconoce alcalde Adolfo Escobar respaldo de la SEDATU y el trabajo de los presidentes de comunidad de Tizatlán, Acuitlapilco y Atlahapa.

Acompañado de presidentes de comunidad, y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, puso en marcha obras de impacto social cercanas a los 6 millones de pesos en las poblaciones de San Esteban Tizatlán, Santa María Acuitlapilco, y San Sebastián Atlahapa.
El alcalde Adolfo Escobar Jardínez reconoció el respaldo del delegado de la SEDATU, Sergio Pintor Castillo, y el trabajo de los presidentes de comunidad de San Esteban Tizatlán, Santa María Acuitlapilco, y San Sebastián Atlahapa, Jesús Sánchez Santos, Vicente Sánchez Cuatepotzo y Roberto Zempoalteca Pérez.
Las obras son de pavimento, adoquín, banquetas y ampliación de Centros de Desarrollo Comunitario.
De igual forma se construirá drenaje sanitario, red de agua potable, guarniciones, banquetas, alumbrado público, y pavimento de adoquín.
En estas obras Escobar Jardínez aseguró que la premisa de su administración es que la infraestructura urbana, debe ir acompañada de mecanismos que impulsen una mayor ciudadanía y convivencia social.
Los proyectos fueron ejecutados con el gobierno federal a través de la SEDATU con un 60%, y recursos de las comunidades con el 40 por ciento.
Destacó la colaboración de los vecinos, toda vez que sólo a través de la suma de voluntades, “juntos podremos sacar adelante a nuestras a la población”.
Por su parte, Sergio Pintor Castillo subrayó el trabajo encabezado por la presidencia municipal y las comunidades, y adelantó que en razón de los buenos resultados logrados por el trabajo conjunto en la capital, en el presente año aumentarán los recursos para los diferentes programas de la SEDATU.

Deja un comentario