Dirigente de la CROC de Tlaxcala no ha sido llamado por la dirigencia del PRI

El Secretario General de la Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos (CROC), Justino Hernández Xolocotzi reveló que no han sido llamados o invitados por los que dirigen al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Entrevistado por la cuestión de que han sido olvidados los trabajadores por el tricolor, el dirigente de la CROC en el estado, expresó que “no hemos sido llamados por partido o por lo que lo dirigen, pero, esperemos que en algún momento en sus necesidades nos tomen en consideración y nos llamen a participar en el proceso electoral”.
Al cuestionarle respecto a que sino está secuestrado el partido en este momento, Hernández Xolocotzi manifestó que se debe a la falta de experiencia de parte de los que dirigen y que no saben la composición del partido, emanado de la Revolución y de los que formaron el PRI.
“no son únicamente algunos sectores de la sociedad ni fueron intelectuales, ya fueron obreros, campesinos, la gente que realmente quiso transformar al país”, explicó el dirigente de la Confederación.
Aseguró que en este momento no se está tomando en cuenta a la esencia real de un partido y que son los obreros. Justino Hernández indicó que no lo han tomado en consideración, ni como consejero político estatal, pero tampoco en la designación del actual dirigente estatal.
El dirigente de la CROC consideró que la actual dirigencia estatal del PRI le falta oficio político. Por último, aclaró que sigue siendo priista y que si no lo toman en cuenta, solamente se concretará a sufragar el día dela elección.