El Movimiento liderado por Andrés Manuel López Obrador continúa ganando adeptos en diversos municipios de Tlaxcala

La gira de agradecimiento y afiliación encabezada por Martha Palafox Gutiérrez en todo el territorio Tlaxcalteca continúa rindiendo los frutos esperados para el Movimiento Regeneración Nacional.
Así se observó en municipios como Yauhquemehcan, Apizaco y San José Teacalco donde un sin número de ciudadanos acudieron de voluntad propia a los módulos instalados por Palafox Gutiérrez, para transmitir el mensaje de agradecimiento de Andrés Manuel López Obrador por la confianza del voto reflejado el pasado 7 de Julio.
En Yauhquemehcan, municipio donde también fue entregado el programa de televisión digital como forma de coacción del voto en las pasadas elecciones, habitantes acudieron a los módulos a afiliarse a MORENA con la esperanza de contribuir al movimiento del cambio verdadero.
Al respecto Palafox Gutiérrez, apuntó “Estamos agradecidos con las consciencias que decidieron formar parte del cambio aun cuando el pago del voto fue público y tumultuoso en las pasadas elecciones existen ciudadanos que dé propio píe acuden a nuestros módulos de afiliación, eso es parte del mensaje de AMLO en Tlaxcala, no claudicar ante nuestros proyectos de transformación”.
Otro de los éxitos de MORENA en la gira de afiliaciones se dio en San José Teacalco, donde José Inés López, ex dirigente del PAN se sumó con su afiliación al cambio verdadero al igual que el ciclista Carlos López, orgullo de Tzompantepec.
En próximos días será Tlaxcala capital donde se instalen los módulos de afiliación al Movimiento Regeneración Nacional.