En los próximos días se espera desbandada de priistas

En las próximas semanas se espera la desbandada de priistas y de líderes de este partido, por no ser considerados y de ser utilizados solamente en campaña y para hacer llegar a gente cercana del nuevo dirigente del partido, Marco Antonio Mena Rodríguez.
De acuerdo a militantes y simpatizantes, confirmaron que en los próximos días o a más tardar dos semanas renunciarán al PRI, ya que solamente los han utilizado para llevar al poder a gente que solamente se han preocupado por ellos y por servirse del poder.
La gente que confirmaron su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI), son de los municipios de San Pablo del Monte, Hueyotlipan, Xaltocan, Apizaco y de otros municipios del Estado.
Otra inconformidad son los desplantes que les han hecho los candidatos a diputados federales, Ricardo García Portilla, Anabel Alvarado y Rosalinda Muñoz y la estructura del partido.
Revelaron que los abanderados no llegaron a la reunión de presentación con militantes del partido y que el dirigente estatal del PRI, Marco Antonio Mena Rodríguez llegó una hora después de la hora fijada.
Los priistas que piensan abandonar al PRI denunciaron que otra ausente a esa reunión fue la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) al estado, María del Rocío García Olmedo, quién se comprometió a platicar con militantes del municipio de Apizaco y de otros.
En los próximos días, se estará dando a conocer los nombres de los que se salen del PRI.