Exigen Jubilados reactivar prestaciones y cumplimiento de sentencia dictada a su favor

Cerca de 100 Jubilados y Pensionados de Tlaxcala se manifestaron en las instalaciones de la Dirección de Pensiones Civiles del Estado donde exigen varias demandas y como es el cumplimiento a la sentencia dictadas por el Poder Judicial donde les quitaron diversas prestaciones.

Los inconformes bloquearon la calle de Lardizábal con lonas, pancartas y con alta voz exigieron que fueran atendidos por el  director de Pensiones Civiles del Estado.

La autonombrada representante de la Unión de Jubilados y Pensionados inconformes, Marcela Suárez Luna expresó que exigen al director de Pensiones Civiles, Roberto Carlos Morán Pérez cumpla la sentencia dictada hace más de dos años a favor de los Jubilados, porque les fueron retiradas el aumento al 100 por ciento del salario al igual como a los trabajadores activos, despensas, bonos que fueron otorgados por el 7 de mayo y el bono anual, pero también otras prestaciones y que sean retroactivas.

Indicó que están hablando de un total de 450 pensionados y jubilados del 7 de Mayo que no han recibidos esas prestaciones y que lo tienen contempladas por la resolución que dictó el Poder Judicial. Suárez Luna aclaró que aparte faltan los de confianza y los de otro nivel.

Sentenció que seguirán en plantón hasta que sean atendidos y sino que realizarán otras acciones e inconformarse en Palacio de Gobierno

Sobre el problema con la señora Patricia Xicohténcatl, Marcela Suárez dijo que ese otro problema que tienen y que está los vendió con la administración anterior de Mariano González Zarur.

Por último, pidió que la señora Patricia Xicohténcatl deje de hacer daño a los jubilados y Pensionados.