Florentino Domínguez aclaró que al momento de arribar a la dirigencia PRI no excluirá a nadie

Al asumir la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Florentino Domínguez Ordoñez será un líder incluyente y que no trae intención de ponerle lupa a nadie ni de excluir a nadie, pues aclaró que en el PRI todos son valiosos e importantes.
Entrevistado por Entérate Tlaxcala, expresó que no ha coincido la agenda del líder nacional para ser la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que no hay fecha para la renovación estatal.
El ex Secretario de Gobierno del Estado de Tlaxcala, Florentino Domínguez Ordóñez, quién fue el único y la única planilla para dirigir el Comité Directivo Estatal, expresó que la fecha depende que se empate con la agenda de su líder nacional del partido.
“Se está buscando que sea el dirigente nacional o los integrantes del Comité, quienes tomen la protesta al nuevo presidente y al comité estatal, por eso se han aplazado algunos días y estamos a la espera de que la dirigencia nacional defina día y hora”, manifestó Domínguez Ordoñez.
Cuestionado respecto a la relación que tendrá el partido con el gobierno estatal, Domínguez Ordoñez aclaró que será una relación de coadyuvancia y aliado permanente.
“Desde el partido estaremos impulsando las políticas públicas que él (gobernador) implemente como producto de su Plan Estatal de Desarrollo”, expresó Florentino Domínguez.
Al cuestionarle respecto a que sino fue una imposición por parte del gobernador del estado, para dirigir al PRI, Domínguez Ordoñez dijo que el mandatario estatal es el primer priista con calidad moral y que no es una imposición por parte de él.
Respecto al trabajo que estará realizando con miras a la elección del 2018, expresó que es un momento que toca para realizar comunicación, interacción y entendimiento a través del dialogo y los acuerdos con los diversos líderes que convergen al interior del partido.
“en el partido existe por suerte…una amplia gama de liderazgo que sumados todos somos una gran fuerza y por eso somos muy competitivos electoralmente hablando”, afirmó Florentino Domínguez.
Adelantó que al momento de arribar a la dirigencia del PRI se prepara para librar la gran batalla para el proceso electoral del 2018, y se comprometió a incluir a todos los militantes.
Por último, dijo que es una persona incluyente y que no trae intención de ponerle lupa a nadie ni de excluir a nadie, pues aclaró que en el PRI todos son valiosos e importantes, ya que es un trabajo en equipo.