Lo más valioso que tenemos como sociedad son nuestros adultos mayores: Escobar Jardínez

· Entrega DIF capitalino Apoyos Funcionales en la comunidad de Atlahapa

“Lo más valioso que tenemos como sociedad es la experiencia y el trabajo que han realizado los adultos mayores en nuestra sociedad, ellos merecen recibir el pago por todo lo que han aportado en vida”, afirmó el alcalde capitalino Adolfo Escobar Jardínez, tras la entrega de apoyos funcionales en la comunidad de Atlahapa.
Durante el acto que se realizó en el salón de usos múltiples de la Comunidad, refrendó su compromiso de trabajar y velar por este sector durante su gestión, “porque son ustedes quienes dieron su vida, su trabajo y esfuerzo para un mejor desarrollo del estado y de su comunidad en particular”, remarcó.
En presencia de Roberto Zempoalteca Pérez, presidente de Comunidad de Atlahapa, Escobar Jardínez hizo un reconocimiento a los adultos mayores de la colectividad ya que dijo, participan activamente en una diversidad de ocupaciones de la vida cotidiana al colaborar notoriamente en las dinámicas diarias de la familia y la comunidad que los rodea.
Por su parte, Elvira Salado Meza, presidenta honorífica del SMDIF Tlaxcala, expresó que es de vital importancia darles un lugar a las personas de edad avanzada que se encuentran solas y necesitan urgentemente ser escuchados, por ello, “la administración capitalina beneficia a nuestros adultos mayores con mejores programas para su beneficio”, sostuvo.
De igual forma, Cruz Escobar Coyotzi, presidenta del DIF de Comunidad de Atlahapa, apuntó que el municipio de Tlaxcala trabaja intensamente en beneficio del sector, “el DIF municipal representa la parte sensible, humana y solidaria; una de las instituciones que atiende lo más importante que tenemos como sociedad”, destacó.
A nombre de los beneficiados, Celia Durán Flores agradeció a las autoridades capitalinas y de comunidad por beneficiar a los sectores que más lo requieren, “vemos que nuestras autoridades cumplen sus compromisos, teníamos años sin vernos favorecidos con apoyos de este tipo, y ahora vemos que nuestras necesidades se resuelven favorablemente”, añadió.